sábado, 18 de diciembre de 2010

Sola....

Hay momentos en los que pienso si tengo amigos, si la amistad realmente existe o es una palabra que usamos por poner nombre a las cosas. En este momento creo que es un nombre que puse un día para etiquetar una relación inexistente con alguien que poco a poco a ido desapareciendo de mi vida, bueno no solo a alguien, sino a un conjunto de personas, gente con la que he compartido cosas, si es que puedo llamarlo así, gente que creía que eran mis amigos, pero claro, después de leer la verdadera descripción de "amigo" creo que ya se porque puse esa etiqueta aquel día, ahora es cuando me vuelvo a dar cuenta de que estoy sola, y eso ocurre exactamente en el peor momento de mi vida, un momento en el que casi seria mejor morir que seguir sufriendo, llorando en silencio una vez mas, temiendo el mañana y el ahora, es en este preciso momento cuando me doy cuenta que la gente que estaba a mi alrededor ya se ha ido, como augure hace cosa de un año, y vuelvo a estar sola y asustada, y no se si esta vez conseguiré salir de este torbellino en el que estoy metida. No se nada, lo único que puedo hacer es esperar en la penumbra de mi dormitorio a que llegue el fin, viendo como los demás hacen su vida, viendo como prosperan y consiguen todo lo que quieren mientras yo ando escondida observando como la gente corre una fría noche de diciembre, y eso es lo único que puedo hacer observar mientras todo a mi alrededor va callendo a pedacitos, mientras veo que no hay nadie al otro lado que....

____________________________________________________________________
Según la RAE amigo significa
Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

lunes, 31 de mayo de 2010

creia que lo habia conseguido que habia dejado atras el hueco oscuro donde siempre solia estar, pero hoy he vuelto a caer, la verdad es que ha sido por mi culpa, aunque todo el mundo diga que no, pero quien es mas culpable que uno mismo cuando haces que dos amigos se alejen?

martes, 20 de abril de 2010

........................................

No se qué me pasa
no dejo de pensar
en algo que jamas
voy a encontrar

No estoy hecha para eso
yo no puedo amar
mi corazon esta perdido
en un mar de oscuridad

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

otra cosa que escribi sin pensar asique lo mas seguro es que no rime ni que este bien asique..........

por que la felicidad se evapora en 1 momento?

Por que la felicidades se va tan rapido?
por que hay tantas formas de echar tu vida abajo?
de hacerte llorar?
como puede ser que la persona que se supone que mas te quiere es la que mas daño te haga en un dia especial?
Como?
eso me gustaria saber
despues de secarme las lagrimas que corren por mi cara....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

como una cosa tan insignificante como una cancion te puede hacer llorar?
como una sola noche te puede dar tanta felicidad?
como una sola palabra te da ganas de que todo llegue al final?
como puedes en un momento tocar el cielo y al siguiente caerte al infierno, irte con el, dejarte arrastrar por su oscuro velo?
Como?

Todo esta mal

Lo que esta aquí escrito es una especie de borrador, aunque ni siquiera es un borrador, es si es una chorrada que escribí en clase.....
asi que no esperéis gran cosa
____________________________________________________________________

Todo a mi alrededor estaba bien, todo el mundo estaba feliz, pero yo, yo no estaba allí, no estaba con ellos, me perdí tras unas palabras nacidas para dañar, unas palabras que me hacían llorar, y no precisamente de felicidad.
Esa tarde había sido la mejor de mi vida, mis amigos, yo, todo salió a pedir de boca, pero ese recuerdo volvía a mi, una y otra vez y me hacía perderme nuevamente en la tristeza, no podía ser, otra vez había pasado, me había vuelto a dañar, el recuerdo se iba y venia como un recuerdo amargo de un día especial. Un día triste que les hacia preguntar que ocurría esta vez para que yo estuviera mal, apoyo por parte de todos y canciones que hacían llorar, pero esta vez si que era de felicidad, al ver como la gente no era toda igual, sino que había gente que quería ayudar y que con un simple silbidito a tu lado podían estar.

viernes, 16 de abril de 2010

Una y otra vez

Y ahí estaba yo otra vez, con una mochila en la espalda y un libro entre mis manos, esperando, esperando como siempre hacia, cada mañana a la misma hora, en el mismo lugar, esperando lo mismo, pero sin conseguirlo.
Ya me había dicho muchas veces que dejaría de hacerlo. pero algo en mi me arrastraba ahí una y otra vez. Yo sabia que esto no iva a servir para nada, que toda la vida seria igual, pero no podía dejar de hacerlo, ya era una costumbre, pararme ahí a esperar.
A esperar que aparecieras, con tu mochila azul, con tus vaqueros desgastados y tu camisa blanca, azul, roja, o del color que fuera, pero siempre tu.
nadie a mi alrededor sabia que me pasaba, ni que hacia ahí parada. Esperaba hasta que todos se hubieran ido para irme yo, para que no me vieran que me volvía sola, y no acompañada de mi supuesto "hermano", pero ¿cómo iba a decir la verdad?, ¿cómo les iba a decir que te estaba esperando a ti?, ¿a alguien qué ni siquiera se fijaba en mi?, ¿qué no sabia que existía?, ¿cómo?

jueves, 4 de marzo de 2010

Luna Nueva

Oigo tu voz en mi cabeza
Mis fuerzas se van con ella

Tengo miedo de no escucharte
Quiero que seas constante

Siento un vacion en mi interior
Siento que ya no volverás
Te marchaste sin decir adiós
Te llevaste mi corazón

Mis recuerdos se perdieron
Todos ellos desaparecieron

Te llevaste hasta mi vida
Te llevaste mi corazón

Quiero arriesgarme
Para así escuchar tu voz
Quiero morirme
Para no causar dolor
 
Template designed using TrixTG