martes, 20 de abril de 2010

Todo esta mal

Lo que esta aquí escrito es una especie de borrador, aunque ni siquiera es un borrador, es si es una chorrada que escribí en clase.....
asi que no esperéis gran cosa
____________________________________________________________________

Todo a mi alrededor estaba bien, todo el mundo estaba feliz, pero yo, yo no estaba allí, no estaba con ellos, me perdí tras unas palabras nacidas para dañar, unas palabras que me hacían llorar, y no precisamente de felicidad.
Esa tarde había sido la mejor de mi vida, mis amigos, yo, todo salió a pedir de boca, pero ese recuerdo volvía a mi, una y otra vez y me hacía perderme nuevamente en la tristeza, no podía ser, otra vez había pasado, me había vuelto a dañar, el recuerdo se iba y venia como un recuerdo amargo de un día especial. Un día triste que les hacia preguntar que ocurría esta vez para que yo estuviera mal, apoyo por parte de todos y canciones que hacían llorar, pero esta vez si que era de felicidad, al ver como la gente no era toda igual, sino que había gente que quería ayudar y que con un simple silbidito a tu lado podían estar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG