martes, 20 de abril de 2010

........................................

No se qué me pasa
no dejo de pensar
en algo que jamas
voy a encontrar

No estoy hecha para eso
yo no puedo amar
mi corazon esta perdido
en un mar de oscuridad

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

otra cosa que escribi sin pensar asique lo mas seguro es que no rime ni que este bien asique..........

por que la felicidad se evapora en 1 momento?

Por que la felicidades se va tan rapido?
por que hay tantas formas de echar tu vida abajo?
de hacerte llorar?
como puede ser que la persona que se supone que mas te quiere es la que mas daño te haga en un dia especial?
Como?
eso me gustaria saber
despues de secarme las lagrimas que corren por mi cara....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

como una cosa tan insignificante como una cancion te puede hacer llorar?
como una sola noche te puede dar tanta felicidad?
como una sola palabra te da ganas de que todo llegue al final?
como puedes en un momento tocar el cielo y al siguiente caerte al infierno, irte con el, dejarte arrastrar por su oscuro velo?
Como?

Todo esta mal

Lo que esta aquí escrito es una especie de borrador, aunque ni siquiera es un borrador, es si es una chorrada que escribí en clase.....
asi que no esperéis gran cosa
____________________________________________________________________

Todo a mi alrededor estaba bien, todo el mundo estaba feliz, pero yo, yo no estaba allí, no estaba con ellos, me perdí tras unas palabras nacidas para dañar, unas palabras que me hacían llorar, y no precisamente de felicidad.
Esa tarde había sido la mejor de mi vida, mis amigos, yo, todo salió a pedir de boca, pero ese recuerdo volvía a mi, una y otra vez y me hacía perderme nuevamente en la tristeza, no podía ser, otra vez había pasado, me había vuelto a dañar, el recuerdo se iba y venia como un recuerdo amargo de un día especial. Un día triste que les hacia preguntar que ocurría esta vez para que yo estuviera mal, apoyo por parte de todos y canciones que hacían llorar, pero esta vez si que era de felicidad, al ver como la gente no era toda igual, sino que había gente que quería ayudar y que con un simple silbidito a tu lado podían estar.

viernes, 16 de abril de 2010

Una y otra vez

Y ahí estaba yo otra vez, con una mochila en la espalda y un libro entre mis manos, esperando, esperando como siempre hacia, cada mañana a la misma hora, en el mismo lugar, esperando lo mismo, pero sin conseguirlo.
Ya me había dicho muchas veces que dejaría de hacerlo. pero algo en mi me arrastraba ahí una y otra vez. Yo sabia que esto no iva a servir para nada, que toda la vida seria igual, pero no podía dejar de hacerlo, ya era una costumbre, pararme ahí a esperar.
A esperar que aparecieras, con tu mochila azul, con tus vaqueros desgastados y tu camisa blanca, azul, roja, o del color que fuera, pero siempre tu.
nadie a mi alrededor sabia que me pasaba, ni que hacia ahí parada. Esperaba hasta que todos se hubieran ido para irme yo, para que no me vieran que me volvía sola, y no acompañada de mi supuesto "hermano", pero ¿cómo iba a decir la verdad?, ¿cómo les iba a decir que te estaba esperando a ti?, ¿a alguien qué ni siquiera se fijaba en mi?, ¿qué no sabia que existía?, ¿cómo?
 
Template designed using TrixTG