No se qué me pasa
no dejo de pensar
en algo que jamas
voy a encontrar
No estoy hecha para eso
yo no puedo amar
mi corazon esta perdido
en un mar de oscuridad
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
otra cosa que escribi sin pensar asique lo mas seguro es que no rime ni que este bien asique..........
no dejo de pensar
en algo que jamas
voy a encontrar
No estoy hecha para eso
yo no puedo amar
mi corazon esta perdido
en un mar de oscuridad
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
otra cosa que escribi sin pensar asique lo mas seguro es que no rime ni que este bien asique..........

0 comentarios:
Publicar un comentario