martes, 20 de abril de 2010

........................................

No se qué me pasa
no dejo de pensar
en algo que jamas
voy a encontrar

No estoy hecha para eso
yo no puedo amar
mi corazon esta perdido
en un mar de oscuridad

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

otra cosa que escribi sin pensar asique lo mas seguro es que no rime ni que este bien asique..........

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG