Hola,
Me llamo Emily, y bueno, me gusta escribir, aunque no lo haga muy bien, pero hasta los grandes escritores empezaron como yo, asique, por qué no intentarlo.
Intentare ir actualizando amenudo, pero abra épocas que me sera imposible, pero por ahora, manos a la obra ^^
Si os pasais por aqui espero que vallais dejando comentarios.
Tambien ire suviendo algunas reseñas de algun libro que pase por mis manos, pero no de todos porque sino me canso ^^
Gracias a quien se haya entretenido a leer esto
Bss
____________________________________________________________________
Esto es para vosotras chicas, para que veais que me acuerdo de vosotras
JMHMRM ^^
Me llamo Emily, y bueno, me gusta escribir, aunque no lo haga muy bien, pero hasta los grandes escritores empezaron como yo, asique, por qué no intentarlo.
Intentare ir actualizando amenudo, pero abra épocas que me sera imposible, pero por ahora, manos a la obra ^^
Si os pasais por aqui espero que vallais dejando comentarios.
Tambien ire suviendo algunas reseñas de algun libro que pase por mis manos, pero no de todos porque sino me canso ^^
Gracias a quien se haya entretenido a leer esto
Bss
____________________________________________________________________
Esto es para vosotras chicas, para que veais que me acuerdo de vosotras
JMHMRM ^^

0 comentarios:
Publicar un comentario